fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Las biopics sobre músicos famosos se convirtieron en un éxito en taquilla, gracias a cintas como Bohemian Rhapsody y Rocketman. Hollywood se ha cuenta del potencial que tienen estas historias por lo que a la lista de películas biográficas se une Respect de Aretha Franklin.

MGM lanzó el primer tráiler de Respect, película protagonizada por Jennifer Hudson que narra la vida de la mítica cantante Aretha Franklin.

El filme contaba con el apoyo de Franklin, fallecida en 2018, y aunque parte de su familia no está de acuerdo con el modo en que será retratada , lo cierto es que la película seguirá los pasos de la reina del soul desde que era una niña cantando en el coro de la iglesia de la que su padre era pastor hasta su larga lucha hasta alcanzar el estrellato.

Dirigida por la realizadora debutante Liesl Tommy, con amplia experiencia en televisón y teatro, la cinta cuenta con un gran reparto conformado por nombres como Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Mary J. Blige, Marc Maron, Tate Donovan, Tituss Burgess y la estrella en ascenso, Sky Dakota Turner.

El teaser-tráiler muestra a la artista acompañada de su padre, a quien da vida Whitaker y quien lanzó su carrera, así como en el estudio de grabación y en el escenario. La película también mostrará su faceta como activista por los derechos de los negros.

Originalmente Respect estrenaría en octubre de este año, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 movió su fecha de estreno a diciembre.

Continúa leyendo:

Anthony Mackie critica la falta de diversidad en Marvel

EDt/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT