viernes, febrero 23, 2024

Jennifer Garner retomará el papel de Elektra en ‘Deadpool 3’

CIUDAD DE MÉXICO.- Deadpool 3 se perfila como una de las cintas más ambiciosas del multiverso de Marvel hasta ahora. Luego de que surgiera el rumor de que Ben Affleck retomará el papel de Daredevil en la tercera entrega de Deadpool, ahora un nuevo reporte asegura que Jennifer Garner también participará en esta cinta dando vida a a Elektra.

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz volverá a interpretar a su personaje de Marvel en la primera película de Deadpool que estará, de forma efectiva, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que tiene previsto su estreno en 2024.

Garner ingresó al mundo de Marvel en Daredevil de 2003 y protagonizó también el posterior spin-off Elektra en 2005. Aunque el largometraje no tuvo la recepción esperada en su momento, la participación de Jennifer marcó un hito en la historia de las películas de superhéroes, pues en ese entonces pocas mujeres tenían la oportunidad de encabezar este tipo de proyectos.

Deadpool 3 va a seguir explorando el multiverso de Marvel por lo que, además de Jennifer Garner, también veremos el regreso de Hugh Jackman como su personaje de los X-Men, Wolverine. Entre otros de los cameos que se esperan están Ben Affleck como Daredevil, Halle Berry como Tormenta, Famke Janssen como Jean Grey e incluso Channing Tatum como Gambito.

Por ahora todos estos son rumores pues no hay muchos detalles sobre la trama de la cinta. Se planea que Deadpool 3 llegue a los cines el 3 de mayo de 2024, aunque esto podría cambiar debido a la huelga de guionistas y la actualización del calendario de estrenos Marvel.

Continúa leyendo:

Benedict Cumberbatch confirma su regreso como Doctor Strange en 2024

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados