fbpx

AnistonLOS ÁNGELES, 21 de enero (Al Momento Noticias).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston no descartó la posibilidad de regresar a un reencuentro de la serie Friends.

Estas declaraciones fueron hechas para el canal de espectáculos E! News, a quién en tono de broma dijo que deberían esperar a la vejez de los integrantes de la serie.

“¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos a todos? Eso sería más interesante”, declaró la actriz a el medio estadounidense.

De acuerdo con la protagonista de Cake, esto sería más interesante pues se podría saber qué fue de cada uno de los personajes, sin embargo, no aseguró la existencia de un proyecto.

Por otro lado, la actriz definió su etapa en la serie televisiva como  la mejor de su vida y dijo espera que la gente continúen enamorada de Friends hasta el final de los tiempos.

El trabajo más reciente de la ex esposa de Brad Pitt es el filme Cake, donde encarna a una mujer enferma que enfrenta el suicidio de una compañera y un proceso de saneamiento por los múltiples problemas a los cuales debe enfrentarse.

De acuerdo con la crítica, la actuación de Aniston le debería haber valido por lo menos una nominación al Oscar, la cual no sucedió y por la que la actriz se definió en el programa de Ellen DeGeneres como “la olvidada número uno” de los premios.

Sobre el tema, la actriz añadió que no contar con una nominación tiene una ventaja, pues recibió más llamadas y correos por no ser tomada en cuenta que por sus postulaciones en los Globos de Oro y en los Premios SAG.

AMN.MX/la

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *