sábado, junio 15, 2024

Jeffrey Dean Morgan se une a la cuarta temporada de ‘The Boys’

CIUDAD DE MÉXICO.- Recién terminó su tercera temporada y la producción de The Boys ya está trabajando en los próximos capítulos de la serie. Entre las novedades que tendrá esta nueva entrega está la llegada de Jeffrey Dean Morgan al elenco.

De acuerdo a Deadline, Jeffrey Dean Morgan, reconocido por su personaje de Negan Smith en The Walking Dead o Denny Duquette en Grey’s Anatomy, tendrá un papel de “invitado recurrente”.

Fue a través de una publicación en Twitter donde se confirmó que el villano de The Walking Dead formará parte de la sangrienta serie de superhéroes.

“Contentos de dar la bienvenida a Jeffrey Dean Morgan a The Boys temporada 4. Sin embargo, no podemos confirmar si tendrá mallas”, se puede leer en el tuit.

El actor no tendrá un rol protagónico, pero lo veremos en reiteradas ocasiones durante la temporada 4 de The Boys. Por el momento no sabemos a qué personaje interpretará, así que tendremos que esperar varios meses para tener más información.

Curiosamente, no es la primera vez que un rostro conocido de The Walking Dead se suma a The Boys. En la temporada anterior vimos a Laurie Holden en la piel de Crimson Countess.

Actualmente se está grabando la temporada 4 de deThe Boys en Ontario, Canadá. Además se confirmó que Phil Sgriccia y David Reed volverán como director y guionista, respectivamente.

Se espera que los nuevos episodios de The Boys lleguen a Amazon Prime Video en algún momento de 2023.

Continúa leyendo:

‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ estrena tráiler final

AM.Mx/kmj

Trabaja bomberos en atención a incendios forestales en Cancún

La población debe reportar al 911 cualquier incendio ante las autoridades correspondientes para su atención inmediata. El gobierno municipal mantiene total vigilancia, debido a las temperaturas calurosas.

Artículos relacionados