viernes, abril 12, 2024

Javier May arrancará campaña con Claudia Sheinbaum

VILLAHERMOSA.— Al comenzar la campaña electoral de Javier May a la gubernatura de Tabasco, este sábado 16 de marzo, el aspirante a gobernador estará acompañado en cuatro eventos por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, ambos respaldados por los partidos Morena, PVEM y PT.

En rueda de prensa, el vocero oficial de Javier May, Fernando Vázquez Rosas,  confirmó la visita a Tabasco de Claudia Sheinbaum y sostuvo que la aspirante presidencial estará en los primeros eventos del arranque de campaña del ex director de Fonatur.

Vázquez Rosas indicó que la candidata presidencial sostendrá una reunión con medios de comunicación a las 9:00 horas de la mañana en Villahermosa, posteriormente acompañará a Javier May en sus eventos del día, siendo el primero, un evento masivo en el municipio de Paraíso a las 10:00 horas.

⇒ Se prevé que 25 mil tabasqueños acompañen a Javier May en su inicio de campaña. Mientras que 75 mil personas se esperan en los cuatro eventos en los que estará Claudia Sheinbaum.

Posteriormente, a las 13:00 horas ambos candidatos sostendrán un diálogo con habitantes de Comalcalco, en el parque central de esa cabecera municipal. Por último, a las 17:00 horas, Claudia Sheinbaum y Javier May estará visitando  Huimanguillo.

Vázquez Rosas sostuvo que aunque Sheinbaum Pardo sólo estará en tres municipios de la entidad, se espera que más adelante en la campaña vuelva a visitar a Tabasco. Se indicó que se contará con la seguridad para un desarrollo en paz de los eventos.

Te recomendamos: 

Asesinan a Diego Pérez, precandidato del PRI a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados