Javier May anuncia proyectos clave para Cárdenas, Tabasco

Fecha:

CÁRDENAS.— El gobernador Javier May anunció la construcción del puente El Naranjeño y la carretera a Las Azucenas, compromisos adquiridos en campaña. Estas obras reactivarán la conectividad y la economía local, respondiendo a una demanda ciudadana del municipio de Cárdenas, Tabasco. 

Durante la 37ª Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, el mandatario destacó que los programas sociales como Sembrando Vida, Crédito a la Palabra Ganadero y Pescando Vida avanzan a paso firme, con el objetivo de generar empleos y fortalecer la economía estatal. Subrayó que el desarrollo de Tabasco no se detiene, y que cada acción está dirigida a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Además, informó que el estado está a la espera del estudio de la Conagua sobre la costa de Sánchez Magallanes, con el fin de iniciar el proyecto de reconstrucción de la carretera que conectará esta zona con Paraíso. “Vienen más cosas para Cárdenas”, aseguró Javier May.

En su mensaje, el Gobernador reiteró que la corrupción quedó en el pasado, afirmando que el presupuesto sí alcanza cuando se administra con honestidad. Se acabó el diezmo a contratistas y proveedores. Hoy gobernamos con transparencia y de cara al pueblo”, sentenció.

Además, Javier May dio el banderazo de salida a nueva maquinaria agrícola. Se trata de 11 unidades especializadas, como compactadoras y excavadoras, con lo que se fortalecerán los trabajos del Ayuntamiento en infraestructura, servicios y apoyo a productores.

⇒ En esta demarcación, apuntó, se está demostrado con hechos y acciones muy concretas, “de que se puede avanzar cuando el presupuesto se administra con eficacia y se entiende el sentido de servir al pueblo”.

Por su parte, el alcalde de Cárdenas, Euclides Alejandro, agradeció al Gobierno de Javier May por su respaldo, resaltando que las obras y programas implementados están transformando la vida de muchas familias antes olvidadas. Con estos avances, Tabasco se encamina hacia un desarrollo sólido y equitativo.

Te recomendamos: 

Ponen en operación a la FIRT Olmeca, fuerza policial de élite en Tabasco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tito Double P arrasa en EE.UU. y aterriza con su gira ¡AY MAMÁ! en México

Tito Double P presenta su gira ¡AY MAMÁ! en México, con 17 fechas programadas en ciudades clave. Las entradas estarán disponibles en preventa y venta general a partir de agosto. El tour incluye éxitos como “TATTOO” y “Dos Días”.

The Beatles Anthology ha sido restaurada y traerá un noveno episodio

Disney + confirmó la noticia a traves de sus redes sociales, donde publicó la fecha de lanzamiento de la serie en conjunto de audio inedito.

Amazon sigue luchando por frenar la avalancha de libros falsos generados por IA

Un reciente informe de The Decoder apunta que los libros generados por IA siguen escapándose de los filtros de Amazon, incluso después de que la plataforma imponga límites como “tres obras por día” en autopublicaciones y requiera que los autores revelen si emplearon IA.

Celebrarán a las personas adultas mayores con un paseo especial en Cozumel

Las Personas Adultas Mayores se reunieron en el BiblioAvión Gervasio, de donde fueron trasladados hasta Chankanaab.