sábado, febrero 24, 2024

Javier Lozano, nuevo vocero de la precampaña de Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlMomentoMX).-   El senador Javier Lozano se incorporó a la precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, como vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, aseguró Lozano Alarcón en un comunicado.

Aseguró que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la templanza y la capacidad política del Meade Kuribreña, que son las características que necesita el país en estos tiempos.

En la reunión para oficializar el nombramiento de Lozano Alarcón, estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el coordinador de la precampaña de Meade, Aurelio Nuño.

Este martes, Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN), en el que militó desde 2005, en medio de señalamientos al ex dirigente nacional y precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien llamó “joven dictador”.

A través de un video difundido en su cuenta de redes sociales, el senador acusó a la dirigencia del blanquiazul de haberle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, a salir del partido.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados