Javier Lozano, nuevo vocero de la precampaña de Meade

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlMomentoMX).-   El senador Javier Lozano se incorporó a la precampaña del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, como vicecoordinador de Mensaje y uno de los voceros oficiales.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, aseguró Lozano Alarcón en un comunicado.

Aseguró que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la templanza y la capacidad política del Meade Kuribreña, que son las características que necesita el país en estos tiempos.

En la reunión para oficializar el nombramiento de Lozano Alarcón, estuvieron presentes el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el coordinador de la precampaña de Meade, Aurelio Nuño.

Este martes, Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN), en el que militó desde 2005, en medio de señalamientos al ex dirigente nacional y precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a quien llamó “joven dictador”.

A través de un video difundido en su cuenta de redes sociales, el senador acusó a la dirigencia del blanquiazul de haberle dado la espalda a la agenda legislativa de la bancada en el Senado y de llevar a Margarita Zavala, aspirante independiente a la presidencia, a salir del partido.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.

Parlamento de Venezuela aprueba por unanimidad histórica ley de amnistía; Delcy Rodríguez la promulga

Rodríguez firmó el documento en el palacio presidencial de Miraflores, constató la AFP.