Javier Corral miente y tortura para esconder el desastre de su administración: Meade

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).-  José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia del PRI, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de usar las peores expresiones de la política, entre ellas el engaño y la mentira, para esconder el desastre de su administración.

José Antonio Meade se reunió con militantes priistas en Querétaro.En reunión con simpatizantes priistas, el ex secretario de Hacienda afirmó que por primera vez en la historia de México se tiene un gobernador que tortura y que miente, en alusión a Javier Corral.

“Desde Querétaro decimos ¡Fuera la tortura! ¡Fuera a quien engaña! ¡Fuera a quien trae a su estado inseguridad y violencia! A esas expresiones de tortura y mentira les vamos a ganar”, dijo.

Señaló que está comprobado que se le entregaron a Chihuahua mil millones de pesos adicionales a su presupuesto. Además, destacó que desde 1979 existe un comité integrado por todos los funcionarios fiscales que revisan la entrega de participaciones y aportaciones económicas a las entidades federativas.

Meade Kuribreña resaltó que por primera vez en muchos años vemos “a un gobernador que tortura, que engaña, que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”.

Este lunes, el mandatario chihuahuense denunció que se le condicionaron los recursos federales luego de destapar un presunto desvío de recursos del gobierno federal al PRI en esa entidad.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hombre muere arrollado por el Tren Maya en Yucatán

Un hombre falleció luego de ser arrollado por el Tren Maya en el tramo ferroviario Chocholá–Umán, a unos 5kms de la estación de Umán. 

Ciudadanos rechazan Parque Ecológico en Tula

El Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo ha...

¿Cuándo conviene pensionarse en México?

Clave para una decisión financiera informada

Abaten al “Casilda”, presunto líder criminal, en Quintana Roo

El Casilda era considerado objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado, por lo que contaba con ficha de recompensa por 700 mil pesos