Javier Bardem es el favorito de Marvel para dar vida a Galactus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo reboot de Los 4 Fantásticos es una de las producciones que más tiene emocionados a los fans de Marvel y cada vez va tomando más forma. Además de los rumores sobre los actores que darán vida a icónica familia de superhéroes, también suena el nombre de Javier Bardem para interpretar al villano.

Tras darse a conocer que Pedro Pascal se encuentra en negociaciones con Marvel para encarnar en la gran pantalla a Mr. Fantástico, Bardem parece ser el escogido por el estudio para poner rostro a la todopoderosa entidad cósmica conocida como Galactus.

Medios estadounidenses han hecho eco esta información lanzada por el insider Jeff Sneider, fuente constante de información sobre las películas, quien informa que Bardem es la primera opción para interpretar a Galactus, aunque “todavía no hay ninguna oferta formal”.

La posible incorporación del oscarizado actor al reparto de la nueva película de Los 4 Fantásticos podría verse dificultado debido a su apretada agenda, coincidiendo con su participación en el rodaje del filme que Apple prepara sobre la Fórmula 1, protagonizado por Brad Pitt.

Sin embargo, también existe una posibilidad de que pueda compaginar ambos proyectos. Puesto que lo más probable sea que Marvel presente a Galactus mediante CGI, resulta probable que la interpretación de Bardem se limitará únicamente a poner voz al temible devorador de mundos.

El insider también señala que es cuestión de tiempo que Marvel anuncie al resto del reparto de Los 4 Fantásticos con Vanessa Kirby como Sue Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm, alias la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach en el papel de Ben Grimm, también conocido como La Mole.

Continúa leyendo:

María Gabriela de Faría se une al elenco de ‘Superman: Legacy’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.

Despiden a Katie Zacharia como secretaria de prensa de Trump; estuvo solo tres días en el cargo

Katie Zacharia asumió el cargo el pasado lunes 12 de octubre en sustitución de Karoline Leavitt.

Centro Público de Formación en IA reúne a estudiantes y empresas para compartir conocimientos y oportunidades profesionales

El objetivo de este encuentro es acercar a estudiantes con las tendencias tecnológicas y oportunidades de desarrollo profesional Participaron 17 empresas globales del sector tecnológico que mostraron a jóvenes sus dinámicas de trabajo y las áreas más demandadas en el sector