fbpx

Keisuke_Honda-Javier_Aguirre-Seleccion_de_Japon_LNCIMA20140909_0062_27OSAKA, 18 de noviembre (Al Momento Noticias).- El técnico mexicano sumó su segunda victoria consecutiva al mando de los “Samuráis azules” al vencer 2-1 a su similar de Australia.

En partido de preparación rumbo a la copa asiática, la escuadra japonesa comandada por el mexicano Javier Aguirre venció por la mínima diferencia a la selección australiana, uno de los más fuertes rivales de la confederación. Nuevamente los nipones mostraron orden acompañado de la picardía latina que ha inyectado Aguirre en sus seleccionados.

En un partido cerrado, con dos medios campos fuertes e impenetrables, los nipones lograron ponerse arriba en el marcador después de 61 minutos, cuando Konno se levantó y anotó de cabeza y solamente seis minutos después la selección japonesa volvió a hacer daño en la portería rival.

Cuando se acercaba el final del partido, un descuido de los “Samuráis azules” permitió que el seleccionado australiano se acercara en el marcador, poniendo números definitivos al partido.

El viernes pasado la selección de Japón aplastó con autoridad a la selección hondureña, lo que ha dado a Aguirre y sus pupilos la confianza para continuar el proceso.

El equipo japonés se prepara para encarar la Copa Asiática, que se jugará a principios del próximo año y donde buscarán refrendar su título como los mejores de dicho continente.

AMN.MX/hr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *