fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre controvertido, el Joker de Jared Leto volverá a la vida en pantalla gracias al Snyder Cut de Justice League que el director prepara para estrenar en HBO Max.

Según asegura The Hollywood Reporter, el actor volverá a interpretar a dicho personaje en el corte del director de Liga de la Justicia que se estrenará en 2021.

A pesar de que en un principio se aseguró que no iba a ser así, finalmente la compañía dio su consentimiento para que Zack Snyder pudiera llevar a cabo el rodaje de tomas adicionales.

El que tengamos a Jared Leto como Joker en la versión de Zack Snyder de Justice League ofrece también nuevas interrogantes a sobre cuánto más nuevo se rodará de la película y a la importancia que tendrá el Guasón en la cinta.

Hay que recordar que vimos a Ben Affleck en Suicide Squad de David Ayer, por lo que esta conexión es más que evidente. Sin embargo se desconoce si llegaremos a ver a Margot Robbie repetir su papel de Harley Quinn, tomando en cuenta que ella fue quien tuvo mayor interacción con Batman.

No está claro qué otros intérpretes están formando parte de este nuevo rodaje aunque THR asegura que al menos Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard forman parte del mismo.

Snyder’s Cut Justice League llegará el siguiente año a la plataforma HBO Max con una duración estimada de 4 horas a través de episodios de 1 hora, ahora con la inclusión del Joker.

Continúa leyendo:

‘Rápidos y Furiosos 11’ será la última entrega de la franquicia

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT