fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde 2016 habían surgido rumores sobre una película biográfica de Andy Warhol protagonizada por Jared Leto, pero no había ninguna información confirmada sobre el filme. Ahora el actor es quien ha anunciado que el proyecto está en curso y que él mismo será el encargado de dar vida al artista.

A través de su cuenta de Instagram, Leto compartió una serie de imágenes de Warhol y para poner punto final a los rumores confirmó la próxima cinta en la que interpretará al artista plástico.

Jared Leto Andy Warhol

“Sí es verdad que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película”, escribió el actor. “Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad”.

Agregó también una felicitación de cumpleaños atrasada. Andy Warhol habría de cumplir años el pasado 6 de agosto, pero falleció en 1987 a los 55 años edad.

Leto no confirmó detalles del proyecto, aunque se presume que el guion estaría a cargo de Terrence Winter (El lobo de Wall Street), basado en el libro Andy Warhol: la biografía escrito por Victor Bockris, publicado en 1991 y cuyos derechos pertenecen al actor de Suicide Squad.

Andy Warhol fue reconocido por su arte que sobresalió en la década de los 60s, que explotaba la publicidad y el consumismo en los Estados Unidos. Y ahora, Leto lo traerá de vuelta a la pantalla grande.

Continúa leyendo:

El último Blockbuster ahora está disponible en Airbnb

EDt/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT