sábado, marzo 2, 2024

Jannik Sinner anuncia a Simone Vagnozzi como su nuevo entrenador

Ciudad De México.- ¡Lo hace oficial! Jannik Sinner, tenista profesional italiano de 20 años, ya tiene un nuevo entrenador. El pasado 17 de febrero, el número diez mundial de la ATP, a través de su cuenta oficial en Twitter  ha anunciado la contratación de Simone Vagnozzi como su nuevo entrenador.

“Feliz de anunciar que trabajaré con Simone Vagnozzi como mi entrenador en el futuro y él estará al frente de mi equipo. Actualmente no tenemos planes de agregar más miembros del equipo en este momento, pero revisaremos la situación a medida que avanzamos. Emocionado de comenzar este nuevo capítulo, Forza.”

-Jannik Sinner vía Twitter/@janniksin

¿Quién es Simone Vagnozzi?

Es un ex tenista profesional italiano de 38 años de edad. En su carrera como tenista ocupó el número 161 del ranking mundial. Cabe mencionar que fue premiado como Entrenador del año en 2018 en Italia, además de que esa misma temporada fue nominado en la misma categoría por los ATP Awards.

Sinner ha dejado atrás una relación de varios años con Riccardo Piatti, entrenador italiano con el que logró entrenar en su academia, además de escalar hasta el número 9 del Ranking Mundial de la ATP. El miércoles 16 de febrero, Jannik Sinner emitió un comunicado, agradeciendo a Piatti y a su equipo por haberlo apoyado desde que inició su carrera como profesional del tenis.

“Tras años de éxito juntos, mi equipo técnico y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Me gustaría dar las gracias a Riccardo, Dalibor, Claudio, Andrea, Cristian y Gaia por todo lo que han hecho por mí desde el inicio de mi carrera hasta ahora.

A Riccardo le agradezco especialmente, por haberme enseñado tantas cosas que siempre formarán parte de mi tenis. Hemos forjado muchos recuerdos y siempre recordaré con gratitud todo el tiempo que hemos pasado juntos.”

 

Te recomendamos:

Novak Djokovic arriesgaría su participación en los torneos si le piden vacunarse

AM.MX/CV

 

Artículos relacionados