Jamie Foxx dará vida a Mike Tyson en el cine

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de Mike Tyson será retratada en la pantalla grande con la película Finding Mike, la cual será protagonizada por Jamie Foxx. Sin embargo, dar vida al ex campeón de los pesos pesados del boxeo ha implicado un gran compromiso por parte del actor.

Foxx, quien dará vida a Tyson en la película, se tuvo que someter a una increíble transformación física, la cual mostró mediante unas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, que dejan ver el crecimiento de su masa muscular.

“No es un secreto que he estado detrás de la película biográfica de Mike Tyson por algún tiempo. La gente siempre me pregunta cuándo ocurrirá. Las cosas finalmente se han ordenado y hace algunos meses comenzamos este viaje. Uno de los primeros y grandes desafíos es transformar mi cuerpo”, escribió Foxx en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos.

Respecto de su notable cambio físico, el actor sostuvo: “Te garantizo que la gente me va a encontrar en la calle y pedir autógrafos, y pensar que soy Mike”.

Foxx comentó que conoció a Tyson cuando él hacía stand up e hizo una broma sobre él y nadie se río porque estaba en la sala. A partir de ese momento comenzó a seguir al ex boxeador donde conoció lo bueno y lo malo del ex campeón del mundo.

“Queremos mostrar que todos evolucionan. Todos provienen de un lugar bueno o malo y creo que cuando ponemos las capas sobre Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender el viaje de este hombre”.

Continúa leyendo:

Mexicana gana festival de cine en Nueva York

EDT/KMJ

The post Jamie Foxx dará vida a Mike Tyson en el cine appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París