Por Pablo Barbachano
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlmomentoMX).-Acabando el mundial disputado en Brasil, todos los equipos se peleaban por un jugador en especial, el colombiano: James Rodríguez. Nos dejó boquiabiertos con el gol que le anoto a Uruguay. En los cuartos de final perdieron contra el anfitrión, pero una imagen nunca se nos olvidara. David Luiz, defensor brasileño, señalo al ex jugador del Mónaco para que toda la afición le diera la ovación que merecía.
Estuvo 3 temporadas con el equipo merengue. Jugó un total de 7124 minutos, lo que equivale a 79 partidos disputados, en lo que participo en 77 goles (36 goles, 41 asistencias). Sin embargo, El entrenador Zinedine Zidane no lo utilizó lo suficiente. Era hora de que se marchase y a que mejor equipo que al más importante de Alemania.
Volverá con el entrenador que le dio minutos en el Real Madrid. Es casi seguro que será titular en el equipo donde compartirá el medio campo con el chileno, Arturo Vidal. El próximo año se disputa el mundial en Rusia. Un jugador de su nivel tiene que estar al máximo para representar dignamente el gafete de capitán de su selección.
Llega cedido a Munich por dos temporadas. El conjunto alemán pagó 10 millones de euros por la cesión. James Rodríguez se volverá el nuevo referente del Bayern Munich, guarden estas palabras.
AM.MX/fm