fbpx
James McAvoy donación coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunas celebridades se han unido en la lucha contra el coronavirus de diferentes maneras, ya sea haciendo un llamado a sus fans a que sigan las recomendaciones sanitarias o realizando donaciones para hacerle frente a la pandemia global. A este último grupo se ha unido el actor James McAvoy.

El actor, famoso por su personaje de Charles Xavier en la saga X-Men, realizó una importante donación para detener el avance de esta nueva enfermedad. McAvoy colaboró con un importe de 275.000 libras (alrededor de 300.000 euros), con el objetivo de que vaya destinado a la compra de equipamientos médicos para el Servicio Nacional de Salud (NHS, por su siglas en inglés) de Reino Unido.

A través de un video en Instagram pidió a la gente que se sume a la recaudación de dinero para que toda la plantilla médica pueda trabajar de manera más segura y puedan apoyar a la población durante la contingencia sanitaria.

James McAvoy habló sobre el problema de que los médicos y las enfermeras del Reino Unido no tenían suficientes equipos para protegerse ante posibles contagios, y que eso hacía peligrar a todo el NHS.

El actor mencionó que el gobierno está haciendo mucho por sus trabajadores, pero también admite que están siendo superados por el conflicto.

Continúa leyendo:

VIDEO: Belinda pide que “hagamos consciencia” y critica a quienes publican bromas sobre el coronavirus

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios