fbpx

LAS VEGAS, 15 de abril, (Al Momento Noticias).- James Cameron anunció que ha imaginado el mundo explorado en Avatar en otras cuatro películas.

Originalmente, el creador y director la cinta sobre extraterrestres imaginó dos entregas más, después pensó en una tercera y ahora ha afirmó que tiene demasiado material y preparará una cuarta.

Avatar y Titanic, ambas cintas de James Cameron, son también las películas más exitosas de la historia.
Avatar y Titanic, ambas cintas de James Cameron, son también las películas más exitosas de la historia.

“Hasta ahora todo está en la imaginación y está muy alejado de la primera película”, dijo Cameron. Asimismo, contó que muy pocas personas han visto sus conceptos y que han quedado “mudos” por lo que vieron.

“Hemos decidido embarcarnos en un proyecto cinematográfico masivo para cuatro cintas, cada cual será diferente, pero juntos formarán una saga completa”, anunció el director.

La primera llegará en 2018 y las otras tres serán lanzadas en navidad de 2020, 2022 y 2023.

Avatar es la cinta más exitosa de todos los tiempos al recaudar  2 mil millones 748 mil dólares y con 2 mil millones 186 mil se encuentra, en segundo lugar,  Titanic, la cual es otra cinta dirigida por James Cameron.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «James Cameron anuncia cuatro secuelas de Avatar»
  1. para mi una de la mejores películas que he visto, excelentes efectos visuales, nos daremos banquete con esta nueva entrega de AVATAR …. Ramiro Helmeyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *