Jalisco permanecerá en semáforo verde del 26 de abril al 9 de mayo

Fecha:

JALISCO.- Esta semana la Secretaría de Salud del Gobierno Federal anunció la actualización del Semáforo Epidemiológico Nacional en el que el estado de Jalisco regresó nuevamente a color verde. A la par, mañana iniciará a jornada de vacunación para docentes del estado.

El riesgo de contagio muy bajo vuelve a ser una realidad para Jalisco, que hace dos semanas descendió a color amarillo tras relajar las medidas sanitarias y presentar un aumento de casos activos de coronavirus en la entidad.

Imagen

Al respecto, el gobernador Enrique Alfaro dijo que en Jalisco la estrategia para enfrentar la pandemia sigue funcionando y que los jaliscienses están haciendo lo que les corresponde para cuidar su vida y la de los demás.

Jalisco permanecerá en semáforo epidemiológico verde del 26 de abril al 9 de mayo, por lo que la reanudación de todas las actividades económicas será posible bajo estrictos protocolos sanitarios y respetando los aforos permitidos.

Sigamos con el cubrebocas bien puesto y respetando las medidas de sanidad de esta nueva normalidad por tu salud y la de tu familia, la educación de nuestras hijas e hijos y de nuestra economía“, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Continúa leyendo: 

 

Adulto mayor muere en Oaxaca tras recibir vacuna CanSino contra el Covid-19

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destaca director de Educación de la OCDE, Andreas Schleicher, resiliencia de México y avances en su sistema educativo ante resultados de PISA

Andreas Schleicher también destacó que México logró la ampliación de oportunidades educativas sin un aumento de la brecha de aprendizaje, además de mantener estables sus aprendizajes en un escenario internacional en el que numerosos sistemas educativos han registrado retrocesos

Cáncer de boca y garganta asociado al VPH

Se estima que, 8 de cada 10 personas sexualmente activas contraerán el virus del papiloma humano en algún momento de su vida.

LISA llevará su historia solista a cines con el documental ‘Always Lalisa’ este octubre

Always Lalisa, documental dirigido por Sue Kim, llegará a cines e IMAX el 12 de octubre. La película seguirá el año independiente de LISA lejos de BLACKPINK, su carrera solista, debut actoral y expansión internacional dentro del entretenimiento audiovisual contemporáneo.

Confía Ignacio Mier en Paquete Económico 2027 sin Nuevos Impuestos

En entrevista, el Senador precisó que el Paquete Económico 2027 también buscará mantener los indicadores macroeconómicos que permitan la creación de empleos y generar condiciones de bienestar.