fbpx
Jalisco aumentará vuelos hacía Cancún y Los Cabos

JALISCO.- A partir del próximo 10 de septiembre Jalisco aumentará su conectividad aérea sumando dos nuevos vuelos directos desde Guadalajara hacia los destinos nacionales Cancún y Los Cabos.

Esta medida permitirá que el estado continúe posicionándose como líder en actividades turísticas y económicas del país pues es la tercera entidad más importante en el sector turístico.

La aerolínea Aeromexico operará estas nuevas rutas con siete vuelos semanales de Guadalajara a Cancún, y cinco vuelos semanales de Guadalajara a Los Cabos,.

Por su parte, Germán Ernesto Kotsiras Ralis, secretario de turismo de Jalisco, reconoció a Aeromexico como la aerolínea aérea mexicana con mayor trayectoria e importancia a nivel nacional e internacional.

Por su parte Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comentó:

Nos alegra mucho saber que Aeroméxico ofrecerá a nuestros amigos tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano”.

Por su parte, Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur dijo que estos vuelos significarán más empleos y mayor conectividad con el centro de México.

Esta nueva ruta, como todas las que opera la aerolínea de México, realizan los debidos protocolos del Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

 

Continúa leyendo: 

Piden reabrir zona arqueológica de Tulum

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios