CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber recuperado el trofeo de la Copa Oro este 2023, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) han decidido que Jaime Lozano continúe como Director Técnico (DT) de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.
De acuerdo a información mediotiempo, el estratega ya fue avisado de que permanecerá al frente del Tricolor para el proceso mundialista y su siguiente reto será hacer frente a los partidos amistosos del 9 y 12 de septiembre contra Australia en Dallas y Uzbekistán en Atlanta, respectivamente. Su cuerpo técnico ya trabaja en la logística para el viaje a Estados Unidos.
Jaime Lozano será presentado a finales de esta misma semana o principios de la próxima para hacer oficial su continuidad al frente de la Selección Mexicana y con ello centrarse de lleno en los siguientes partidos del conjunto nacional.
El hecho de ganar la Copa Oro hizo que los directivos ganaran tiempo para poder tomar la mejor decisión sobre su continuidad, ya que hasta antes de ese campeonato las aguas en la Selección no eran las más tranquilas.
Durante todo el torneo, los jugadores se dedicaron a echar flores a Jimmy por la manera en la que se sentían cómodos con él y de paso respaldaron sus palabras y apoyo con buenos resultados y funcionamiento durante la Copa Oro.
Jaime Lozano es el primer técnico mexicano que toma las riendas de la Selección desde que Miguel Herrera fuera destituido en 2015.
Continúa leyendo:
AM.Mx/kmj