fbpx

Jaguares de ChiapasTUXTLA GUTIÉRREZ, 1 de abril (Al Momento Noticias).- El presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, afirmó que el equipo se queda en la entidad, luego de las versiones surgidas en los últimos días sobre el futuro del equipo y dijo que los adeudos serán saldados.

“Al día estamos en salarios, tenemos un premio que se adeuda. Ya se aclaró la situación y ya hicimos un compromiso del día de pago que se les va dar”, subrayó.

López Chargoy compartió que este tipo de problemas se suscitaron porque se tuvieron algunas complicaciones financieras al inicio de año, pero la situación ya mejoró y se llegó a un acuerdo con los futbolistas.

Sostuvo que “no hay venta del equipo, no he tenido ninguna entrevista con nadie, Jaguares se queda en Chiapas” y resaltó que como en cualquier empresa, existen altibajos los cuales ya se resolvieron.

“Como cualquier empresa, proyectamos algunos compromisos, tanto de ellos (jugadores) hacia el club como del club hacia ellos”, puntualizó.

Respecto a los atrasos en los pagos a las fuerzas básicas, López Chargoy dijo que es un asunto que se arregló y es una obligación del club, que aunque no está firmado, es un apoyo para ellos.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *