fbpx

jaguares-de-chiapasCIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (AlmomentoMX).- Después de 13 jornadas de la Liga MX, los Jaguares de Chiapas se despiden de la Liguilla. Los Rayados del Monterrey golearon a los felinos (1-4) en el Estadio Víctor Manuel Reyna el fin de semana pasado.

Chiapas no logró acoplarse al juego de José Saturnino Cardozo quien estuvo al frente del equipo desde el comienzo del Apertura 2016 (junio), hasta el 12 de septiembre. Además la directiva adelantó en varias ocasiones el pago a los jugadores como estímulo pero de nada sirvió.

Sergio Bueno lleva un mes dirigiendo a Jaguares, cinco jornadas completas en las que sumó dos puntos. Están en último lugar (18) de la tabla general con seis unidades de las 39 posibles y se acercan al descenso. Por ahora deben terminar con la frente en alto el torneo para que Veracruz ni Morelia los alcancen en la porcentual.

Por otro lado, Santos tiene nueve puntos y está en penúltimo lugar (17), además de que tendrá que ganar los cuatro juegos restantes, el cuadro dirigido por José Manuel de la Torre, esperarán combinación de resultados para pasar a la siguiente fase.

Veracruz tiene los mismos puntos y misma situación que los de Torreón, Coahuila. En la jornada 14, Querétaro (13 puntos), Monarcas (16 puntos), Cruz Azul (16 puntos), Atlas (17 puntos y Monterrey (17 puntos) podrían quedarse  sin Liguilla.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios