fbpx

CIUDAD DE MÈXICO, 1 de noviembre (Al Momento Noticias).- Jaguar presentó exclusivos vehículos en Spectre, la vigesimocuarta aventura de James Bond, la cual se estrenará el 5 noviembre en México.

Se trata de los prototipos Jaguar C-X75, Ranger Rover Sport SVR y el Defender Big Foot, los modelos de la división Special Operations de Jaguar Land Rover.

El Jaguar C-X75 que participó en una espectacular persecución en las calles de Roma, junto al aston Martin DB10 del agente 007, ya está en la Ciudad de México en donde será exhibido como parte de los eventos promocionales en torno a la Premiere de la película.

En la fabricación del prototipo C-X75 se contó con la colaboración de las instalaciones de Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.

En tanto, los modelos Lan Rover Defender y Ranger Rover Sport SVR participaron en escenas filmadas en Austria.

La Range Rover Sport SVR es el modelo más rápido y potente de toda la historia de Land Rover.

Mientras que los Defender Big Foot fueron construidos por la división Special Operations con unos imponentes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas de diámetro que le permiten enfrentarse a los terrenos más extremos.

Ambos modelos cuentan con una suspensión personalizada e incorporan una mejor protección de la carrocería.

“Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations”, aseguró John Edwards, managing director de Special Operations de Jaguar Land Rover.

Los vehículos Jaguar Land Rover han participado en numerosas películas de James Bond; por ejemplo, en 2012, cuando la agente Eva Moneypenny condujo el robusto Defender 110 Double Cab Pick Up en la escena inicial de `Skyfall.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *