Jacqueline Andere es la quinta invitada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”

Fecha:

Ciudad de México.-  3 Diosas de Plata, 4 premios TV y Novelas, 1 premio ACPT, más de 40 películas y casí 60 novelas, es tan sólo un poco de la amplia trayectoria de la quinta gran invitada de T.A.P, Taller de actores profesionales 2023: la primera actriz Jacqueline Andere. Una mujer que ha dejado huella en la industria del entretenimiento mexicano y que en este primer sábado de noviembre compartirá, en compañía del periodista Óscar Uriel, los momentos más significativos y representativos de su paso por los escenarios, todo en punto de las 20 hrs. por la señal de Canal Once

Nacida al norte de la Ciudad de México en 1938, Andere se inició en el mundo de las artes escénicas en la Academia Soler; a tan sólo un año de sus estudios logró hacer su debút profesional en la película Vestido de novia pelicula (1959) de Benito Alazraki. El éxito continuó y se consolidó con un segundo proyecto que pasaría a la historia: El ángel exterminador (1962) de Luis Buñuel.

Su trabajo en el cine se mezcló con sus celébres apariciones en la pantalla chica gracias a telenovelas como El Maleficio, Ángeles Blancos, Corazón Salvaje, El Vuelo del Águila, El derecho de nacer, La madrastra o Soy tu Dueña. Por su parte, su aventura en el teatro incluye puestas en escena como Can-Can (1979), Un tranvía llamado deseo (1983), Entre mujeres (2009) o Las Arpías (2017), uno de sus último proyectos.

Jacqueline Andere, una personalidad que ha resaltado por su carisma y talento a lo largo de 67 años de carrera artística, platicará en exclusiva con Óscar Uriel sobre sus momentos más significativos y sus experiencias en el teatro, cine y televisión. El próximo sábado 4 de noviembre a las 20 hrs Canal Once recibirá con puertas abiertas a la quita invitada de honor de la 12va. Temporada de T.A.P, Taller de actores profesionales.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta por el alimento más consumido en el desayuno: Profeco desaprueba las 5 marcas más conocidas y explica el motivo

La Profeco detalló los motivos por los cuales aconseja no adquirir este reconocido ingrediente en ningún supermercado ni punto de venta.

Jueves Negro en Colombia: ataques coordinados sacuden a Cali y Antioquia

Colombia vivió uno de sus jueves más negros desde hace tiempo, tras afrontar dos hechos terroristas que dejaron al menos 13 muertos.

Firma Sedatu con entidades y municipios Convenio para impulsar la gobernanza en la Zona Conurbada Interestatal de Lázaro Cárdenas – La Unión de Isidoro...

Se sientan las bases de coordinación interestatal e intermunicipal para la elaboración del Programa Parcial de Desarrollo Urbano. Además se instaló la Comisión de Ordenamiento de Conurbación (COC) de la Zona Conurbada Interestatal (ZCI) de Lázaro Cárdenas - La Unión de Isidoro Montes de Oca (LC-LUIMO).

Inflación se desacelera durante la primera quincena de agosto; llega a 3.49%

La inflación anual para la primera quincena de agosto de 2025 fue de 3.49%, ligeramente por debajo de la esperada por los analistas.