El elenco de Jackass ha gastado millones de dolares en hospitales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El elenco de Jackass ha desembolsado millones de dólares en gastos médicos, durante la filmación de la serie y películas.

Gracias al estudio que realizó la institución financiera NLF (Nova Legal Funding) se sabe que son poco más de 24 millones de dólares los que han invertido en su salud después de todas las acrobacias que han hecho.

Para llegar a esta cifra, examinaron las lesiones sufridas por los  seis miembros del equipo: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Ehren McGhehey, Dave England, Jason ‘Wee-man’ Acuña y Preston Lacy.

Nova observó 79 lesiones en total entre las seis estrellas de Jackass, incluidos 28 huesos rotos, 36 lesiones en la cabeza y una mordedura de cocodrilo.

El estudio sugiere que si se tuvieran en cuenta las lesiones de otros miembros del elenco, el total podría estar más cerca de los 38 millones de dólares.

Jackass fue una serie de televisión de comedia y también se hicieron películas de esta misma. En ella, el reparto lleva a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes

Ron Sinai, fundador y director ejecutivo de NLF, dijo que con este estudio quieren crear consciencia: “Aunque la mayoría de las lesiones causadas por el equipo son autoinfligidas, y la persona promedio no suele lesionarse tan a menudo, queríamos mostrar cuánto cuestan estos dolorosos accidentes en facturas médicas, para que los fans del programa puedan apreciar las consecuencias financieras y médicas de vivir una vida llena de adrenalina”.

Te recomendamos:

¿Qué películas traerá STUDIOCANAL para lo que resta del 2021 y para el 2022?

AM.MX/esg

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ciudad Madero se alista para una nueva celebración del cine y la diversidad

La novena edición del Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero reunirá cine, homenajes y formación artística con un jurado destacado, premiaciones y actividades que impulsan el talento y la diversidad audiovisual en México.

Cineteca Nacional y Filmoteca UNAM rescatan tesoros fílmicos en Acervos revelados

La muestra “Acervos revelados” reúne obras del IMCINE, Cineteca Nacional, CCC y Filmoteca UNAM para celebrar el Día Mundial del Patrimonio Audiovisual y promover la preservación del cine mexicano del 27 de octubre al 9 de noviembre.

¿Por qué Elvis Presley rechazó ‘Ha nacido una estrella’? el Coronel no se lo permitió

Elvis Presley quiso trabajar en esta película con Barbra Streisand, pero el Coronel no se lo permitió. Hubiese sido la película por la que lo habríamos recordado, pero su representante se negó a aceptar un papel que Elvis deseaba hacer.

Despliega Estados Unidos su mayor portaaviones en el Caribe en plena escalada con Venezuela

Un portavoz del Pentágono indicó en un mensaje en redes sociales que Hegseth ordenó que el USS Gerald R. Ford y su grupo de ataque se incorporen al Comando Sur (U.S. Southern Command) para "reforzar la capacidad de Estados Unidos para detectar, vigilar e interrumpir actores y actividades ilícitas que comprometen la seguridad y la prosperidad de Estados Unidos", según la publicación del portavoz Sean Parnell.