martes, mayo 28, 2024

Jack Dylan Grazer, protagonista de ‘Luca’, se declara bisexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez más actores y actrices jóvenes hablan con naturalidad de su orientación sexual en las redes sociales. Ahora fue Jack Dylan Grazer, actor que da voz a Alberto en la más reciente cinta de Pixar, quien se declaró bisexual en un Intagram Live.

Durante su transmisión en esta red social, Grazer respondía a sus seguidores y fans sobre varias cuestiones relacionadas con su vida. De entre todas las preguntas, una en concreto llamó la atención del actor. Un usuario le lanzaba la pregunta “¿eres gay?” a lo que Grazer contestó “soy bi”.

Instantes después y con una sonrisa citó a su personaje de Luca: “¡Silenzio Bruno!”. Una referencia que los fans de la película entenderán al instante porque es la frase que su personaje le enseña a Luca para calmar a esa parte negativa de nosotros mismos que genera dudas y complejos a la hora de tomar decisiones atrevidas.

En Luca, hubo mucha conversación alrededor de la teoría Queer que relacionaba a ambos protagonistas y su transformación marina, aunque el propio director de la cinta ha declarado que lo de Alberto y Luca es una amistad.

Jack Dylan Grazer saltó a la fama mundial como uno de los niños protagonistas de It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Andy Muschietti. También ha participado en la sit-com Me, Myself and I, apareció en Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo y protagonizó la serie de Luca Guadagnino para HBO We Are Who We Are.

Continúa leyendo:

Justicia para Samuel, joven gay asesinado a golpes en España

EDT/kmj

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano "La victoria que se consigue con engaño no es victoria, sino derrota disfrazada." - Proverbio chino AMLO feliz, feliz de violar ley electoral Inutilidad de la...

Artículos relacionados