viernes, mayo 17, 2024

Iztapalapa realiza nueva entrega de vales Mercomuna

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldía Iztapalapa, a cargo de Clara Brugada, comenzó una nueva etapa de entrega de vales ‘Cuitláhuac’, que forman parte del programa Mercomuna, como una forma de apoyar a las familias ante la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19.

⇒ ¿Quiénes recibirán los vales de Mercomuna en Iztapalapa? Los beneficiarios inscritos en el padrón de Liconsa, así como aquellos que se registraron en el padrón de julio.

La entrega de vales se hará del 5 al 10 de octubre en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en el día que corresponda a la inicial de su primer apellido. Para ello, se debe acudir al módulo más cercano y presentar original y copia una identificación oficial. Además de portar obligatoriamente el cubrebocas.

Mercomuna es un programa emergente que busca ayudar económicamente a familias y pequeños negocios de la CDMX durante la contingencia de Covid 19. Consiste en vales para abasto alimentario que pueden canjearse en comercios locales. En la primera etapa se entregaron mil 50 pesos en total.

En esta ocasión, la entrega de los vales Cuitláhuac se hará de acuerdo con las iniciales del primer apellido de las personas beneficiarias. Las fechas son las siguientes:

Lunes 5: A, B, C, CH
Martes 6: D, E, F, G
Miércoles 7: H, I, J, K
Jueves 8: L, M, N, Ñ
Viernes 9: O, P, Q, R, S
Sábado 10: T, U, V, W, X, Y, Z

Se debe acudir al módulo que le corresponda a su colonia. Para saber dónde está cada uno se debe visitar las redes sociales de la alcaldía.

Te recomendamos: 

CDMX lanza vales ‘Mercomuna’ para apoyar a familias con $350 quincenales

AM.MX/dsc

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Juzgarán a AMLO en Estados Unidos? El 20 de noviembre de 2018 todos los diarios nacionales e internacionales dieron cuenta de las declaraciones de...

Estado de los ESTADOS

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados