martes, marzo 5, 2024

Islandia debutó en un Mundial pero casi es eliminado en su segundo partido

VOLGOGRADO, RUSIA, 22 de junio (AlMomentoMX).Luego de un segundo juego en el que Islandia participó por primera vez en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 , el país europeo casi pierde toda oportunidad de continuar en la competencia al perder contra Nigeria.

2 goles a favor de Nigeria y ni uno de Islandia decidieron el lugar de este país debutante en un Mundial al no haber sumado puntos. Con este resultado Croacia es el único equipo que lidera el grupo D.

 

El encuentro jugado en el Estadio Volgogrado Arena vivió 2 goles del africano Ahmed Musa que no sólo fue una victoria para los nigerianos sino también para los argentinos pues de este resultado dependía la estancia de Argentina en el Mundial Rusia 2018.

A los 35 minutos, apoyado con el VAR, el árbitro Matthew Conger sancionó una falta dentro del área y le otorgó la posibilidad de descontar a los islandeses a través de un penal pero Sigurdsson falló el tiro.

Islandia se enfrentará a Croacia el próximo martes 26 de junio en el Rostov Arena para aprovechar la oportunidad de clasificar a los octavos de final.

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados