miércoles, abril 2, 2025

Irregularidades inmobiliarias en Hospitales

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Claudia Sheinbaum mandó a demoler edificios en la Ciudad de México porque el número de metros construidos no correspondía al permiso otorgado. Sobran ejemplos de esto en Periférico Sur, colonias de moda como Condesa y Roma.

Nos enteramos que algunas empresas de hospitales, valiéndose de palancas, contactos y dádivas pudieron haberse despachado con la cuchara grande en la construcción de nosocomios en la CDMX.

Al parecer, Médica Sur no es ajeno a esta situación, ya que en sus últimas ampliaciones, la Torre III y el Auditorio, que empezaron en 2003 y 2008 respectivamente, al parecer excedieron los metros cuadrados permitidos y pudo no haber cumplido con los requisitos en la construcción y entrega de esta mega obra que inició su construcción en 2003, tuvo una inversión aproximada de 500 millones de pesos y abarca una superficie superior a los 15 mil metros cuadrados

Los muchachos de Martí Batres son muy buenos supervisores de estas obras. No estaría por demás se dieran una vuelta por Tlalpan.
AM.MX/fm

Investigan apología del delito en show que exaltó al narco

El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade, informó que el Auditorio propiedad de la Universidad de Guadalajara (UdeG), fue multado con más de 33 mil pesos, por la “ovación” que se hizo a los líderes criminales.

Artículos relacionados