lunes, febrero 26, 2024

Iron Maiden anuncia concierto en México para 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Iron Maiden, una de las bandas de heavy metal más importantes a nivel mundial, regresa el próximo año a México con su gira The Future Pastcon la cual la agrupación promociona su decimoséptimo álbum de estudio Senjutsu.

A través de sus redes sociales, Ocesa confirmó que Iron Maiden regresará al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre de 2024, luego de haberse presentado en este mismo recinto en septiembre de 2022.

Sobre su regreso a nuestro país, el bajista y fundador de la banda británica, Steve Harris, comentó lo siguiente:

“Estamos encantados de regresar para ver a esos increíbles fanáticos en México. En la Ciudad de México en el Foro Sol, durante la última gira, el compromiso y entusiasmo de los fanáticos estuvo fuera de este mundo. En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fanáticos en América Latina no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia.”

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 30 de noviembre y 1 de diciembre; un día después, el público en general podrá adquirir sus entradas en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. Ticketmaster aún no ha informado los precios de los boletos para el concierto.

La gira The Future Past, que incluye canciones tanto del álbum de estudio más reciente de Iron Maiden como del álbum de 1986, Somewhere In Time, junto con otras favoritas de los fans, atrajo a más de 750,000 fanáticos en más de 30 shows agotados por toda Europa durante el verano de 2023.

Continúa leyendo:

EDC 2024 revela fechas y cartel completo

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados