fbpx Irina Shayk y su divertido striptease (+Video)

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre (Al Momento Noticias).- Irina Shayk publicó en su cuenta de Instagram un divertido video en el que realiza un curioso striptease.

La modelo rusa de 29 años protagonizó el video para Vogue Magazine, en éste usa unos guantes de boxeo y un vestido de volantes flamencos del diseñador Oscar de la Renta para más tarde quedarse en lencería y culminar con un toples.

El video tiene como escenario un cuarto desordenado y se grabó en el Prince George Ballroom de Nueva York durante la Semana de la Moda neoyorquina y fue  dirigido por Cass Bird.

La ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, muestra su faceta divertida, bailando, contoneándose hasta terminar semidesnuda.

Tras su publicación en la red social ya supera los 80 mil “Me gusta”.

También publicó otro video, en el que se se puede observar a la modelo luciendo un bikini multicolor, probándose algunos gorros y haciendo divertidos pasos de baile.

Ambos videos se publican poco después de que generara gran revuelo en las redes al protagonizar una sugerente sesión de fotos para la revista masculina Dsection, en la que aparecía recostada y desnuda, mientras otro modelo le ponía la mano en el trasero.

Shayk publicó la imagen en Instagram con algunas estrellitas para esquivar la censura de la red social.

 

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *