fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (Al Momento Noticias).- Autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) sostuvieron reuniones con estudiantes de algunos  de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en paro para revisar las demandas concretas de cada caso y explorar alternativas de solución.

vocas-1En mesa de diálogo con estudiantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) del CECyT 5 “Benito Juárez”, en la que se revisaron sus peticiones, se logró que mañana jueves 21 de abril sean entregadas las instalaciones del plantel y se firme un acuerdo para que se retomen las actividades académicas.

A través de un comunicado, esta casa de estudios reiteró su apertura para atender las demandas de los CECyT en paro y, a través del diálogo, evitar cualquier tipo de confrontación en apego a la normatividad y en un marco de respeto y tolerancia.

El Instituto Politécnico Nacional ratificó su convocatoria a los demás planteles a entablar un diálogo directo a través de la mesa alterna que estableció con la AGP, con el propósito de conocer sus solicitudes, atenderlas y lograr que a la brevedad retornen a la normalidad las actividades académicas.

“El diálogo está abierto con todos los integrantes de la institución, para revisar sus demandas y encontrar soluciones, por lo que se invita a los estudiantes a retornar a las aulas”, dijo.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *