fbpx iPhone 8 será presentado el 12 de septiembre: Wall Street Journal | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto (AlMomentoMX).- Todo parece indicar que ya hay fecha para que conozcamos el celular más esperado del año, el iPhone8. Según el diario Wall Street Journal, Apple podría lanzar su nuevo teléfono en la segunda semana de septiembre.

De acuerdo con la publicación, la compañía de Cupertino ha escogido el 12 de septiembre como el día para presentar sus tres nuevos modelos de iPhone: uno de edición especial por el décimo aniversario y dos más que serán una versión mejorada del actual iPhone 7.

El teléfono que marcará los diez años del dispositivo en el mercado, y que probablemente lleve el nombre de iPhone 8, tendrá un display con bordes delgados, reconocimiento facial y costará 999 dólares según el diario New York Times.

Apple también quiere inaugurar con esta presentación el Auditorio Steve Jobs, dentro del nuevo Apple Park, el cual tiene una capacidad de mil personas; sin embargo, la construcción de las instalaciones no ha terminado y esto podría afectar la calendarización del evento.

Según Wall Street Journal, Apple comienza a vender sus nuevos iPhone diez días después de su presentación. De ser verdad, el teléfono comenzaría a venderse el 22 de septiembre. Sin embargo, la compañía no ha confirmado la fecha.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios