fbpx IPhone 6s y 6s Plus de Apple llegan a México el 9 de octubre

maxresdefaultNUEVA YORK, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- El próximo 9 de octubre Apple lanzará en México sus nuevos teléfonos IPhone 6s y 6s Plus, con los que consiguió un nuevo récord de ventas, superando los 10 millones de IPhones vendidos durante el primer fin de semana en 2014.

Apple se benefició de la integración del mercado chino, ya que el lanzamiento de los dispositivos se retrasó en dicho país por temas de regulación.

“Las ventas de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, superando niveles previos de ventas en un primer fin de semana de lanzamiento en la historia de Apple”, declaró el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

Agregó que la retroalimentación de los clientes es increíble y la reacción ante el sistema 3D táctil y de fotografías es buena, por lo que esperan tener la misma respuesta en los demás países.

El viernes dio inicio el ciclo de ventas de los iPhone 6s y 6s Plus, con el que se buscarán señales de los usuarios para determinar los atractivos que mantienen los dispositivos celulares de Apple.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *