fbpx Invitan a jóvenes a participar en el Segundo Concurso de Graffiti en Milpa Alta | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo, (Al Momento Noticias).- Convocan a todos los grafitteros de Milpa Alta a inscribirse en el Segundo Concurso de Graffiti 2014, para que a través de su creatividad y talento reflexionen sobre la problemática de las adicciones, que afecta principalmente a niños, adolescentes y jóvenes.

A los tres primeros lugares se les otorgarán premios en efectivo, así como la autorización de realizar un mural permanente del diseño ganador en edificios delegacionales.

Invitan a participar en el Segundo Concurso de Graffiti 2014 en Milpa Alta.
Pueden participar personas mayores de 12 años

Los aspirantes podrán inscribirse hasta el 21 de mayo en la Dirección General de Desarrollo Social de la delegación, donde presentarán su diseño artístico alusivo al tema: “Una vida saludable sin adicciones”.

El jefe delegacional, Hugo Monterola Ríos, indicó que la convocatoria es para jóvenes mayores de 12 años.

Comentó que esa actividad tiene el propósito de que la comunidad manifieste su sentir, pensar y experiencias a través de la expresión gráfica, en torno a una problemática que implica el uso, abuso o adicción a las sustancias psicoactivas e inhalantes, así como propiciar un acercamiento a los servicios prestados para solucionar dicho problema.

Monterola Ríos destacó que para su administración es fundamental atender a este sector de la población, mediante diversas acciones como el fomento a la cultura, educación y deporte, aunado a la prevención de las adicciones.

Asimismo, con la construcción y remodelación de casas de cultura, mantenimiento a bibliotecas e instalaciones deportivas, además de colocación de gimnasios al aire libre en las 12 comunidades de la zona.

El funcionario reconoció que falta mucho por hacer para apoyar a los jóvenes, ya que son muchas las carencias y necesidades,

Sin embargo, refrendó el compromiso de su administración para continuar con las diversas acciones y programas, así como la apertura de espacios deportivos, artísticos y culturales, porque en Milpa Alta hay mucho talento entre ese sector de la población.

Para mayor información los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página oficial de Milpa Alta: http://www.milpa-alta.df.gob.mx/

AMN.MX/bo/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *