fbpx

https://www.youtube.com/watch?v=Y1JjmFhbeeI

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre (AlMomentoMX).- La invitación de los papás de una quinceañera invitando a la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, a la fiesta de su hija, Rubí Ibarra García, se volvió viral en las redes sociales.

Acompañado de la madre y la quinceañera, el padre anuncia la lista de las bandas que amenizarán el tan esperado evento:

“Los invitamos a los 15 años de nuestra hija, Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”, dice.

meme6La fiesta se celebrará el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, y toda la comunidad está invitada. Casi 8 mil personas han confirmado que “asistirán” a la celebración.

El video, donde Rubí -con diadema y vestido de noche- aparece flanqueada por su padre y madre, tiene una duración de 45 segundos y fue publicado en Facebook de la empresa Foto Video Rosales contratada para documentar este importante evento de la familia.

La grabación se hizo viral cuando fue compartido por ogarrio.com, una página presuntamente administrada por alumnos del Instituto Tecnológico de Matehuala, donde difunden acontecimientos de la región como son eventos sociales, antros y fiestas.

El dueño de la empresa de video y fotografía, Isaac Rosales, aseguró que ya bajó la invitación de su página de Facebook a petición del señor Ibarra, quien le dijo que tenía temor porque se había viralizado y esa no era la intención.

Rosales dijo que la gente se burla porque desconoce las costumbres de la región y no entiende qué es la “chiva” -una carrera de caballos para la que no se necesita permiso. Ahora sólo pide que no vayan a la fiesta, que es sólo para los conocidos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios