domingo, mayo 26, 2024

Invita Xóchitl Gálvez a Ebrard a unirse al Frente Amplio

CIUDAD DE MÉXICO.- Xóchitl Gálvez lanzó una invitación a Marcelo Ebrard para que el excanciller se una al Frente Amplio por México después de las denuncias que hizo sobre irregularidades en contra del proceso interno de Morena.

La senadora de Acción Nacional le hizo la propuesta al excanciller mexicano al preguntarle lo siguiente: “¿A ti tampoco te cumplió AMLO?”

Tras lo anterior, Gálvez Ruiz le dijo a Ebrard Casaubón que si la respuesta a su cuestionamiento era que “sí”, entonces, se podía unir “a los millones de decepcionados” con la administración de López Obrador.

“¿A ti tampoco te cumplió AMLO? Únete a los millones de decepcionados. En este Frente Amplio te recibimos con el corazón, no con la fuerza pública”, compartió la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la senadora panista aprovechó el revuelo que provocaron las declaraciones de Ebrard Casaubón, sobre sus exigencias para que se reponga la encuesta interna de Morena, para enviarle su apoyo y, de paso, se burló del presidente López Obrador.

Desde el Senado de la República, la panista dijo “Marcelo, aguanta, el pueblo se levanta”, emulando una de las frases que AMLO utiliza cuando este se burla de sus adversarios políticos durante su conferencia mañanera.

Finalmente, Xóchitl Gálvez pidió que se escucharan las denuncias de Marcelo Ebrard, pues dijo considerar que “es justo que lo escuchen”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados