fbpx
l
Habrá carreras de cinco, 10 kilómetros y medio maratón 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Salud (SSA) invitó a la ciudadanía a inscribirse en la primera edición de la carrera “Moviendo a México por tu Salud”, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Paseo de la Reforma.

La dependencia federal recordó que los recursos obtenidos por las inscripciones se destinarán a programas contra la obesidad infantil.

“Actívate contra la #ObesidadInfantil. 1a Carrera Moviendo a @Mexico por tu #Salud http://bit.ly/1PGQcoX”, publicó en su cuenta de Twitter @SSalud_mx.

La carrera se llevará a cabo en las categorías de cinco y 10 kilómetros  y medio maratón de 21 kilómetros y la ruta comprenderá el Circuito Reforma, con salida y meta frente al edificio sede de la Secretaría de Salud.

La cuota para las carreras de cinco y 10 kilómetros será de 300 pesos y la 21 kilómetros tendrá un costo de 350 pesos; si para el sábado 21 aún hay lugares disponibles, se deberán pagar 100 pesos más.

Los interesados pueden inscribirse en la página de Internet www.emociondeportiva.com, tiendas deportivas Martí y dentro de los clubes Sport City de la zona metropolitana.

La salida será a las 7:00 horas, por lo que recomendó a los participantes llegar con una hora de anticipación para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, y realizar ejercicios de calentamiento.

A todos los competidores se les entregará un brazalete oficial, que deberán usar para entrar al bloque de salida que les corresponda y los horarios de arranque se darán a conocer en el “Pasaporte de Información” que se les proporcionará en su paquete de competidor el sábado 21 de noviembre.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *