Invita INDEG a participar en el ‘Marco del Día Mundial de la Diabetes’

Fecha:

Chilpancingo, Gro.- A través de redes sociales, el Instituto del Deporte de Guerrero en conjunto con El Club Rotario Congreso de Chilpancingo, invita a toda la comunidad de la entidad, en especial a los pacientes con diabetes, a participar en la caminata en el marco del ‘Día Mundial de la Diabetes’.

De acuerdo a lo indicado por el instituto, la caminata se estará llevando a cabo el próximo 13 de noviembre en punto de las 8:00 horas, teniendo como punto de salida, la Plazoleta “Unidos por Guerrero”.

Asimismo, se informó que los participantes tendrán que dar un donativo de $50 pesos, esto tal vez al momento de registrarse el mismo día de 7:15 am a 8:00 am en la plazoleta “Unidos por Guerrero”.

Por último, el Instituto del Deporte de Guerrero, indicó que al concluir el recorrido, un panel de comentaristas impartirán asesorías sobre complicaciones, cuidados y métodos de prevención de la Diabetes.

También, al finalizar el panel se sortearán premios a los participantes registrados.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Escorpión Dorado visita la casa y arranca carcajadas con sus entrevistas

El Escorpión Dorado realizó un episodio especial de Escorpión al Volante en La Casa de los Famosos México 2025, donde los participantes compartieron confesiones, planes personales y momentos divertidos previo a la última gala de expulsión.

Autoridades capitalinas clausuran bares y sancionan negocios durante operativos nocturnos recientes

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realizó operativos nocturnos en seis alcaldías como parte del programa La Noche es de Todos, con 28 verificaciones, clausuras y suspensiones de establecimientos, atendiendo denuncias ciudadanas y garantizando saldo blanco.

FIT 2025 recibe a Ciudad de México con gastronomía cultura y sostenibilidad

La Ciudad de México participó en FIT 2025 en Buenos Aires, destacando su oferta turística inclusiva con gastronomía, museos, bosques urbanos, hoteles y espacios culturales, consolidando su estrategia hacia el mercado latinoamericano y la sostenibilidad.

DIF CDMX mantiene abierta convocatoria del programa Hogares de Corazón

El DIF CDMX mantiene abierta la convocatoria del programa Hogares de Corazón hasta el 30 de septiembre para que familias y personas interesadas brinden acogimiento temporal a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o sin cuidados parentales.