fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (Al Momento Noticias).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 inició una averiguación previa por el delito de robo a negocio con violencia, en agravio de comensales de un restaurante de comida árabe en la colonia Condesa.

CfFq1N_UIAAcgAzLa dependencia indicó que de acuerdo con el apoderado legal del establecimiento, este viernes por la tarde, dos sujetos armados irrumpieron en el negocio ubicado en las calles Ámsterdam y Celaya, donde amagaron a los clientes para obligarlos a entregar sus pertenencias.

A punta de pistola, dos sujetos amagaron a unos 15 clientes del restaurante de comida árabe El Jamil. En menos de dos minutos, hurtaron teléfonos celulares y carteras.

Como la mayoría de los clientes asaltados estaban en mesas apostadas sobre la vía pública, se inició la indagatoria por robo a transeúnte con violencia.

Mientras que la representación social continúa las investigaciones con el propósito de ubicar a los probables responsables.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *