fbpx Investigarán a aspirantes a candidaturas del PRD | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Omar Ortega Álvarez
Omar Ortega Álvarez

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 10 de febrero (Al Momento Noticias).- Omar Ortega Álvarez, presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, señaló que serán investigados por la PGR todos los aspirantes del PRD, a cualquier cargo de elección popular, para evitar que estén vinculados con el crimen organizado.

Además, se abrirá una página en internet para que se publique las fotos de los candidatos y a través de los ciudadanos se sepa si algunos de ellos, tienen antecedentes negativos.

“Nosotros queremos candidatos de militancia y de probada honorabilidad e intachable prestigio en la comunidad para que el ciudadano tenga la certeza por quien va a votar y no solo eso, sino estamos pidiendo y hacemos un llamado para que todos los partidos políticos hagan lo mismo”, dijo.

“Estamos claro que vamos a blindar el proceso de selección de nuestros candidatos. Les vamos a pedir que ellos mismos de manera personal acudan a las instancias a demostrar su honorabilidad o simplemente lo hagan de manera preventiva”, expresó el líder perredista.

Ortega Álvarez consideró que el PRD mexiquense tiene una proyección de lograr en las próximas elecciones de junio una votación de un millón y medio de sufragios y ganar 12 diputaciones federales, un tercio de las diputaciones locales por los principios de primera minoría y mayoría y ganar entre 24 a 30 municipios.

” Vamos a recuperar los municipios de Ecatepec, Tultitlán, La Paz y Chicoloapan”, expresó.

AMN.MX/ec/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *