fbpx

PederastiaVILLAHERMOSA, TAB., 4 de abril (Al Momento Noticias).- Luego de la indignación que causó entre la población un video que circula en las redes sociales sobre un presunto caso de pederastia, la Fiscalía General del Estado informó que ya investiga el caso.

La tarde-noche de este domingo en redes sociales comenzó a circular el video de un presunto abuso a una menor perpetrado por un sujeto en el restaurante “El Teapaneco”, ubicado en la ciudad de Villahermosa.

En el material grabado por una empleada del restaurante, se puede observar a un hombre vestido con una camisa de color rosa acompañado de otras mujeres y una menor, a quien el sujeto le mete la mano por debajo de su ropa.

Por todo lo anterior, mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado respondió y aseguró tener conocimiento del video, motivo por el cual confirmó el inició de las indagatorias correspondientes.

En tanto, el restaurante “El Teapaneco”, por medio de cuenta de Facebook, señaló estar enterado de las noticias que corren en redes sociales y sostuvo que “nosotros como personas con valor moral nos encontramos indignados con la acción incurrida en la empresa, estamos dispuestos a cooperar con las autoridades correspondientes”.

Abundó que dicho comensal visitó el restaurante como cualquier otra persona, pues el acceso no está restringido y cualquier individuo puede comer en sus instalaciones,  sin embargo aclaró que “no somos ni seremos partícipe de ningún hecho ilícito, por esa razón estamos dispuesto a ayudar a las autoridades”.

Luego de la difusión del video, en las mismas redes sociales trascendió que la empleada responsable de grabar el hecho había sido despedida, pero “El Teapaneco” sostuvo que nadie fue despedido”.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *