fbpx

Obras en VCarranza (2)CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (Al Momento Noticias).- El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que este año su gobierno invertirá más de 150 millones de pesos en trabajos de obra pública que concretará en sus 80 colonias.

“Con estos recursos buscaremos mejorar la carpeta asfáltica y drenaje de las calles donde viven más de 450 mil personas para que vivan con mejor calidad de vida y con mejores espacios públicos, así como mejor infraestructura educativa, como lo establece nuestro Programa Anual de Obras Públicas 2016”.

Al asegurar que mejorar las calles es primordial para que los vecinos tengan mejor movilidad, Moreno Rivera señaló que se renovarán y rehabilitarán las banquetas y guarniciones de 35 colonias entre las que destacan: Moctezuma 2ª Sección, Jardín Balbuena, Caracol, Pensador Mexicano, entre otras.

Asimismo también aplicaremos los recursos del Presupuesto Participativo 2016 para realizar estas obras, ya que son proyectos que los propios vecinos nos solicitaron y que tenemos que ejecutar, explicó.

Además, rehabilitaremos la carpeta asfáltica de 14 colonias como Ignacio Zaragoza y Cuatro Árboles, así como la red de drenaje de 19 colonias, tales como Jamaica, Valle Gómez, Aquiles Serdán, Aviación Civil, Puebla, Simón Bolívar, entre otras, con el fin de que sus habitantes no tengan problemas en su sistema de desagüe y no sufran encharcamientos.

Para continuar como campeones del deporte de la Ciudad de México, invertiremos más de 13 millones de pesos para modernizar el centro deportivo Eduardo Molina, donde rehabilitaremos la cancha multifuncional y las de basquetbol y voleibol, que llevaremos a cabo con recursos federales.

Otras de las obras, que concretaremos y que consolidará nuestra infraestructura en beneficio de los niños es la construcción de tres centros de desarrollo infantil en las colonias Moctezuma 2ª Sección, Felipe Ángeles e Ignacio Zaragoza.

“Con estos tres nuevos Cendis que construiremos este año, tendremos 25 instalaciones educativas para ayudar a las madres trabajadoras, además de que la próxima semana inauguraremos el tercero en esta administración”, dijo.

Una de nuestras prioridades como gobierno delegacional es la recuperación de espacios públicos para que sean usados por los vecinos, por lo que rehabilitaremos y modernizaremos 10 plazas y parques que se ubican en las colonias Aeronáutica Militar, Romero Rubio, Valentín Gómez Farías, El Parque, entre otras.

Estas obras las realizaremos con total transparencia y con el único objetivo de que sirvan a los más de 450 mil habitantes de Venustiano Carranza, aseguró el mandatario delegacional.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *