lunes, junio 24, 2024

Invertirá Grupo Modelo 14 mil mdp en nueva planta en Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 27  de noviembre (AlMomentoMX).-  Grupo Modelo planea invertir  14 mil millones de pesos para construir una planta de elaboración y embotellado en el municipio de Apan, en Hidalgo, informó a Reuters un funcionario con conocimiento del acuerdo.

Cerveza CoronaLa construcción está programada para comenzar a finales de este año y comenzará operaciones en el primer trimestre de 2019, y tendrá una capacidad productiva de 12 millones de hectolitros anuales en su fase inicial.

Grupo Modelo, que es propiedad de Anheuser-Busch InBev –la mayor cervecera del mundo–, produce y exporta cervezas de la marca Corona, Modelo y Pacífico, entre otras.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y directivos de Grupo Modelo tienen previsto anunciar oficialmente la inversión este lunes.

El director general de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, ha manifestado que el compromiso de la compañía es que ciento por ciento de las marcas mexicanas sea producida exclusivamente en el territorio nacional.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados