CHILPANCINGO.— La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una reunión de trabajo con la Secretaría de Bienestar estatal para dar seguimiento al programa “Construyendo Bienestar”, que este año cuenta con 239 millones de pesos para mejorar viviendas y espacios públicos en todo el estado de Guerrero.
Lee: Sedatu y gobierno de Guerrero firman convenio para implementar el Programa de Vivienda para el Bienestar
A partir de mayo, se iniciarán censos en 35 municipios del estado para saber quiénes necesitan apoyo para arreglar o mejorar sus casas. La meta es beneficiar a más de seis mil personas que viven en zonas prioritarias, con obras que ayuden a tener un hogar más digno.
⇒ También se trabajará en la mejora de espacios públicos como el Parque Papagayo y el Polideportivo CICI Renacimiento en Acapulco, con el objetivo de ofrecer lugares seguros y bonitos para todas las familias. De esta forma, se busca continuar llegando a las zonas de atención prioritaria en nuestro estado.
“Este esfuerzo forma parte del compromiso del Gobierno de Guerrero por seguir construyendo bienestar desde lo más importante: el hogar y la comunidad“, se destacó en un comunicado compartido por la administración de Evelyn Salgado. “¡Seguimos trabajando por un Guerrero con bienestar para todas y todos!“, agregó.
Te recomendamos:
Multiplicando Alegrías entrega 12 escuelas rehabilitadas en Guerrero tras huracanes
AM.MX/dsc