Interpreta coro polifónico del Edomex “Cuentos y Canciones de Cri-Cri y Walt Disney” en el CCMB

Fecha:

TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 17 de abril (AlmomentoMX).- El Coro Polifónico del Estado de México presentó, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), el concierto “Cuentos y canciones de Cri-Cri y Walt Disney”, donde interpretaron canciones emblemáticas que han marcado la infancia de muchas generaciones.

Más de mil personas disfrutaron, de forma gratuita, de una tarde en el Teatro al Aire Libre, con las voces del coro dirigido por el Mtro. Manuel Flores y un espectáculo que incluyó marionetas, más de 20 bailarines y música en vivo.

Ambientado en la historia de Cri-Cri, el grillito cantor, la primera parte del concierto consistió en contar las vivencias de las que surgieron sus personajes y melodías, por lo que se escuchó la Marcha de las letras, Canción de las brujas, La fiesta de los zapatos, La negrita Cucurumbé y Métete Tete.

Después apareció Mickey Mouse y se hizo un recuento sobre las películas más representativas y con mayor reconocimiento al ser ganadoras de varios premios.

Inició con la Estrella Azul de Pinocho, Bajo el mar de La Sirenita, la película La Bella y la Bestia, El león duerme está noche y El círculo de la vida de El Rey León, para terminar con las presentación especial de Recuérdame, de la película Coco, con un ballet folclórico conformado por catrinas y catrines.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en el Km.14.3 Carretera Federal México-Texcoco, esquina Manuel González S/N, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo aumento al salario mínimo 2026: Conoce cuánto deberás percibir diariamente

El salario mínimo general en México aumenta a 315.04 pesos diarios en 2026, con ajustes también en la Zona Libre de la Frontera Norte y en 61 profesiones especiales para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores.

‘TRON: Ares’, el fracaso absoluto de la ciencia ficción, ya tiene fecha de estreno en streaming y busca su salvación

'TRON: Ares' ya tiene fecha de estreno en Disney+ tras fracasar en cines: la ciencia ficción con Jared Leto como protagonista tiene una segunda oportunidad en streaming.

Guía definitiva del nuevo esquema de separación de residuos 2026 en la CDMX

La Ciudad de México implementa en 2026 un calendario estricto para la recolección y separación de residuos orgánicos, reciclables, no reciclables y voluminosos, con protocolos específicos para desechos médicos, mascotas y aceite usado.

Gran partida de rosca en Ángel de la Independencia ofrecerá 24 mil porciones para familias

La Ciudad de México celebra el Día de Reyes con una Mega Rosca de 250 metros, distribución de juguetes, vacunación gratuita y 15 sedes alternas para actividades culturales y recreativas en diversas alcaldías.