fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril, (Al Momento Noticias).-De acuerdo con un estudio realizado por Ericsson, una compañía de tecnología sueca, las demoras al cargar contenido en línea elevan el ritmo cardíaco e inducen estados de estrés considerables en los usuarios.

La información obtenida indica que esperar a que nuestra película o serie termine de cargar provoca, sin importar la duración de la demora, provoca un aumento del 38 por ciento en el ritmo cardíaco y de 3 % en el nivel de estrés. bNJsZ

Esta investigación midió la actividad del corazón y cerebro de una muestra de 30 sujetos mientras utilizaban sus móviles para observar la respuesta que el tiempo de carga provocaba en ellos.

De acuerdo con estos datos, el estrés que causa esperar es comparable al de ver una película de horror. Asimismo, se determinó que cuando la demora es superior a seis segundos, los usuarios comienzan a mostrarse resignados a que el contenido no podrá ser consumido.

Por otra parte, el retraso puede ser causado por la poca velocidad de los servicios de Internet, el cual, en México, está por debajo de la media global. En nuestro país, se puede disfrutar de 43.59 MB por segundo, el promedio internacional es de 77.42 MB por segundo.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *