martes, febrero 27, 2024

Internautas le piden a ‘Anonymous’ que investigue el caso Jeffrey Epstein, al Vaticano y al Área 51

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el asesinato de George Floyd, en Minneapolis, Estados Unidos, la controvertida organización internacional de hackers conocida como Anonymous, reveló un video en redes sociales, donde exigió justicia para Floyd y amenazó al Departamento de Policía de Minneapolis y a Donald Trump con “exponer sus crímenes al mundo”.

El mensaje fue muy celebrado por los internautas que rápidamente lo viralizaron en redes sociales, donde además le piden a Anonymous que investigue y revele los secretos oscuros sobre la presidencia de Donald Trump, el caso  Jeffrey Epstein, los estudios en el Área 51 y los crímenes de pederastia del Vaticano.

Casos para Anonymous

Uno de los casos que más tendencias nos han dado este fin de semana es el de Jeffrey Epstein, un magnate que falleció tras un suicidio sospechoso. Se encontraba en la cárcel donde enfrentaba graves acusaciones de dirigir una red internacional de tráfico sexual de menores. Este fin de semana, Anonymus reveló diversos nombres de personajes de la política y la música que estuvieron relacionados a este caso, entre ellos: Donald Trump, Bill Clinton, el príncipe Carlos, quien fue esposo de Lady Di, la modelo Naomi Campbell,  los cantantes Michael Jackson, Avicii (quien supuestamente se suicidó) y Justin Bieber, ambos denunciaron una red internacional de trata en algunos de sus videos: el famoso caso conocido como PizzaGate.

Pero los internautas no pararon ahí, pues también le pidieron a Anonymus que desvele las razones del Vaticano para no hacer justicia en los casos de pederastia. Asimismo, que revele los secretos que esconde el Área 51.

Pero ya encarrerados, los internautas le han pedido a los hackers internacionales que investiguen la realidad de la muerte de Jenni Rivera, el asesinato de Valentín Elizalde o la verdadera historia de Michael Jackson.

Definitivamente, esta red internacional de hackers ha metido en graves problemas a las élites más poderosas del mundo, mientras los disturbios en Estados Unidos no cesan.

AMX/TIV

 

 

Artículos relacionados