Intentan robar cajero del Banco del Bienestar en Chetumal

Fecha:

CHETUMAL.—  Un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático del Banco del Bienestar ubicado entre la avenida Universidad y avenida Mariano Arista, en la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo; causando destrozos en dicha institución bancaria.

De acuerdo con los primeros reportes, el intento de robo ocurrió alrededor de las 03:00 horas del lunes, donde los presuntos ladrones, con ayuda de un vehículo, intentaron desprender el cajero automático. Vecinos de la zona aseguraron ver al menos 10 hombres.

⇒ Al lugar llegaron elementos de la policía, así como peritos de la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes realizaron las indagatorias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación para localizar a los responsables.

Los delincuentes solo pudieron llevarse una decepción, debido a que, al escuchar las sirenas de la policía, decidieron escapar con rumbo desconocido. Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para revisar las cámaras de vigilancia del Banco del Bienestar y así dar con los responsables.

Medios locales indicaron que gracias al seguimiento de cámaras de seguridad en domicilios y lugares aledaños a la sucursal del Banco del Bienestar, pudieron localizar el vehículo empleado para intento de robo, fue hallado sobre la avenida Primo de Verdad entre Av. 16 de septiembre y Av. Hidalgo.

⇒ Hasta el momento, las autoridades del municipio de Othón P. Blanco continúan con las investigaciones, ya que hasta el  momento se desconoce la ubicación de los ladrones.

Te recomendamos: 

Cancún se consolida como líder en turismo: Ana Patricia Peralta

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cáncer de colon: los cuatro síntomas que nunca debes de ignorar

Esta enfermedad representa una de las principales amenazas oncológicas para ambos sexos, con una incidencia que aumenta en adultos jóvenes y mayores

Instalan Puesto de Comando Unificado para atender la presencia de hidrocarburo en playas de Veracruz

El derrame de petróleo detectado se ha extendido a lo largo de casi 170 kilómetros de litoral del sur de Veracruz.

La presidenta Claudia Sheinbaum decreta expropiación de tierras en Toniná para el INAH

La recuperación de 9.22 hectáreas en la Zona de Monumentos Arqueológicos de Toniná marca un nuevo capítulo para la conservación del patrimonio en Chiapas

Detienen a tres funcionarios de la Secretaría de Seguridad del Edomex

Los funcionarios fueron capturados en cumplimiento de órdenes de aprehensión, luego de trabajos de investigación.